SOLIDARI@S

La organización de esta Carrera Solidaria “Con otra mirada” nos da la oportunidad de aunar y desarrollar varios de nuestros objetivos principales como Asociación, ya que en todas nuestras actividades educativas, formativas y solidarias, promovemos la actividad física y deportiva como un medio de vida saludable, a fomentar entre niñ@s, jóvenes y adultos.

Pretendemos hacer partícipe a la población de Sagunt de nuestros proyectos de voluntariado social mediante la donación económica de la inscripción en la carrera y ofrecer la posibilidad de colaboración activa en nuestros programas de voluntariado. Dichos proyectos son:
  • "Juguetes solidarios" - En colaboración con Cáritas, donde pretendemos hacer llegar juguetes por Navidad a l@s niñ@s de familias en riesgo de exclusión social del municipio de Sagunto.
  • "Formación de voluntariado" - Mediante el cual realizamos una formación permanente a los voluntarios de la asociación en material de cooperación y desarrollo, actividades de dinamización y tiempo libre de niños/as en riesgo de exclusión social.
  • "Colaboración con Asociación La Casa Nueva" de acogida a inmigrantes donde realizamos diferentes proyectos de acompañamiento de inmigrantes e inclusión y promoción social.
  • "Colaboración con Caritas de Sta. María" de manera que el 25% de la recaudación de esta VII Carrera Solidaria se destinará a sus proyectos.