RECORRIDO


Se trata de un trazado interurbano que ofrece, gracias a su accesibilidad y variable recorrido, una panorámica diferente a otras carreras organizadas en el municipio, potenciando tres zonas importantes de la ciudad como son: el casco antiguo, la zona norte del Palancia y la panorámica sur del Castillo.

Pensado para todo tipo de corredores. Tanto l@s principiantes como cualquier corredor/a de nivel podrá superarse con un recorrido diseñado para disfrutar corriendo.

En ningún momento la carrera supera los 80m de desnivel. Hay 4 ligeras subidas: la primera, que deberán realizar tod@s l@s corrderes/as, por el norte del Palancia hasta rodear la montaña de San Cristòfol.

Las dos siguientes, únicamente para l@s que realicen la prueba de 10km: la subida por el casco antiguo hasta casi las puertas del Teatro Romano, y la subida a "las balsas" por el Clot del Moro.

Por último, las recientes obras en la C/ Valencia nos obligan a conocer una nueva calle del barrio antiguo: la C/Lliria, en la que nos encontraremos la última "subidita".